EXPOBODA 2023

La Noche en Blanco 2023 El Ejido

0

El próximo viernes, 9 de junio El Ejido celebra la IX edición de la ‘Noche en Blanco’, que llega con el eslogan ‘La luz toma las calles’ con el objetivo de promocionar a los establecimientos y favorecer las compras y el consumo en El Ejido.

Una noche en la que podrás disfrutar de 37 espectáculos gratuitos, 50 funciones y que contará con la participación más de 180 artistas de distintos puntos del país, haciendo una gran apuesta por los espectáculos locales. El calendario de actividades incluye propuestas de circo, infantiles, pasacalles, magia, música, conciertos, danza, talleres, concursos, coreografías, acrobacias, photocall y taller de cocina.

La Noche en Blanco 2023 El Ejido

La Noche en Blanco 2023 El Ejido

Todo ello en distintos pases, horarios, calles y recorridos que no dejarán indiferente a nadie, discurriendo por espacios como la plaza de la Iglesia, Bulevar, calle Lobero, calle Miguel Ángel, plaza de Abastos, calle Constantino, plaza Antonio Mira, plaza Párroco José Jiménez, plaza Teatro y Plaza Mayor.

La ‘Noche en Blanco’ arrancará a las 18.00 horas con una jornada muy especial que conjugará las acciones previstas desde el Ayuntamiento con las actividades que han diseñado los establecimientos participantes para atraer a todo tipo de público, con descuentos, sorpresas, animación, concursos, desfiles y promociones.

Un Taller de cocina verduras divertidas, dirigido a 40 niños de entre 9 a 14 años que llevará a cabo el Restaurante La Costa. Para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en el área de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

También cabe destacar que ese día se podrá disfrutar de un espectáculo de estatismo que se ofrecerá en la fachada del Ayuntamiento, a cargo del artista Johan Lorbeer con una performance muy original; Antonio Vargas y Juliet Toro que llegarán desde Berlín con sus impresionantes números acrobáticos; se incorporan dos simuladores de surf para distintas edades, con movimientos reales para surcar el mar; y un videomupping en la fachada del Ayuntamiento, junto a la Plaza Mayor, que proyectará imágenes icónicas del municipio.

La música cobrará un especial protagonismo, ya que todos los rincones estarán repletos de actuaciones, de solistas, conciertos y djs que lo inundarán todo, resaltando a Mar Hernández y Funk-O-Rama, en el espacio música de la Plaza del Teatro, y el concierto de Carlos Baute que pondrá el broche final a esta gran velada con un concierto gratuito en la Plaza Mayor, a partir de las 23.15 horas.

 


Fecha/Hora
Date(s) - 09/06/2023
17:00 - 23:30

Ubicación
PLAZA MAYOR EL EJIDO

Categorías

Mapa

Resumen
La Noche en Blanco 2023 El Ejido
Nombre del artículo
La Noche en Blanco 2023 El Ejido
Descripción
El próximo viernes, 9 de junio El Ejido celebra la IX edición de la ‘Noche en Blanco’, que llega con el eslogan ‘La luz toma las calles’
Autor
Nombre del editor
WEEKY
Logo del editor
Comparte

Sobre el autor