LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Las Negras Festival Running

0

Otro año más, Las Negras se convierte en escenario del mejor atletismo de montaña en Almería con la celebración de la cuarta edición del Las Negras Festival Running, una prueba que combina una cronometrada de tres kilómetros y una carrera por montaña de trece kilómetros, a través de este punto del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El sábado 1 de noviembre a partir de las 16:00 horas tendrá lugar la cronometrada entre El Playazo y Las Negras, mientras que para la mañana del domingo 2 de noviembre quedará la carrera de montaña a través del sendero Aguamarga-Las Negras, en el que se visitarán tres de las playas más espectaculares del parque, como son las calas de Enmedio y del Plomo o la de San Pedro.

Las inscripciones se pueden realizar aquí.


Fecha/Hora
Date(s) - 01/11/2014 - 02/11/2014
Todo el día

Ubicación
El Playazo

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.