Little Park en Roquetas de Mar

0

Llega la Semana Santa y los días sin cole, por ello Little Park se convierte en estas fechas en una de las mejores opciones para tener a los más pequeños entretenidos y pasando momentos muy pero que muy divertidos.

En el mágico entorno del Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar y su Faro, una vez más, las familias podrán disfrutar del Parque de Atracciones itinerante de la provincia, desde el 23 de marzo al 8 de abril. El parque infantil trae numerosas y divertidas atracciones que harán la delicia de los más pequeños convirtiéndose en el espacio de diversión y ocio al aire libre ideal para pasar buenos momentos en familia y amigos.

little-park

La oferta de Little Park es amplia y variada. Contando con atracciones como la Noria, Barcas de agua, Coches de batería, Jumping, Arobaby, Castillos hinchables, rulos acuáticos, el tren de Bob Esponja  y el Carrusel de la Bruja.

little park

Little Park trabaja año tras año pensando en el entretenimiento de los peques, para que grandes y pequeños pasen una jornada agradable y entrañable, por lo que además incluyen toda una programación paralela llena actuaciones y espectáculos para todos los días. Toma nota y no te pierdas nada!!

little park roquetas de mar programación

Ubicación: Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar

Little Park Roquetas de Mar
Del 23 de marzo al 8 de abril 2017
Sábados, domingos y vacaciones escolares de 11.00h  a 14.00h y de 17:00 a 22:00h.

Resto de días de 17:00h a 21:00h

Redes sociales: Facebook

little park roquetas de mar

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2018 - 08/04/2018
11:00 - 22:00

Ubicación
Castillo de Santa Ana

Categorías

Comparte

Sobre el autor