Little Park y su pista de hielo en Adra

0

El parque de ocio infantil Little Park, multiplica esfuerzos por hacer llegar a todos los rincones de la provincia sus entrañables y divertidas atracciones, y esta vez lleva  su emblemática pista de hielo, que tantas horas de diversión nos está regalando desde su estreno en las pasadas navidades, hasta la  Plaza Enrique Sierra Valenzuela , en Adra, desde el viernes 23 de marzo 2018, al domingo 1 de abril 2018.

La gran atracción del parque será la Pista de hielo, con 140 metros cuadrados y que será de hielo sintético, que a buen seguro hará las delicias de todos en este gran espacio de diversión y ocio, ideal para los días de Semana Santa y vacaciones escolares. Gracias a este material, no es obligatorio, aunque sí recomendable, que los usuarios lleven cascos o protecciones como guantes. También permite que los padres acompañen a los pequeños cuando se inicien en el patinaje, sin tener que llevar patines, aunque también habrá, cómo siempre, monitores. Se dispondrán patines desde la talla 25 hasta la 45.

LITTLE-PARK--weeky.es_

Un parque pensado  para el disfrute de las familias, con atracciones mecánicas, precios económicos, y  la posibilidad de adquirir bonos para disfrutar de las atracciones. Así, un ticket para la pista de patinaje costará 5€, mientras que tres tickets costarán 10€.

Horario: de 11:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 22:00h. excepto los días escolares, en que lo hará sólo en horario de tarde.

Ubicación:Plaza Enrique Sierra Valenzuela, Adra ( Almería)

Redes sociales: Facebooklittle

 

“Little Park” que se ha presentado esta mañana y que se inaugurará el viernes en el


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2018 - 01/04/2018
11:00 - 20:00

Ubicación
Plaza Enrique Sierra Valenzuela

Categorías

Comparte

Sobre el autor