Cine Yelmo

Medio Maratón Ciudad de Almería

0

El Medio Maratón Ciudad de Almería es uno de los mayores eventos deportivos del año en Almería y, por descontado, una de las carreras de atletismo que no te puedes perder de cuantas se celebran en los primeros meses del año en nuestra provincia.

El día 8 de febrero es la fecha elegida en esta ocasión para la disputa de los poco más de 21 kilómetros en los que consiste la prueba y también para los 9 kilómetros saludables, para aquellos que aún no se sientan preparados para afrontar la distancia mayor. El día anterior, los que correrán serán los más pequeños en las carreras infantiles.

Sigue el enlace para ver toda la información sobre el Medio Maratón de Almería.


Fecha/Hora
Date(s) - 07/02/2015 - 08/02/2015
Todo el día

Ubicación
Estadio de los Juegos Mediterráneos

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.