Mercados Gastro-Art

0

Disfruta de los Mercados Gastro-Art durante el mes de Mayo.

Siempre rodeados de entornos únicos, tanto en Almería ( Parque Nicolás Salmerón) cómo en Aguadulce y Almerimar (Puertos deportivos), en horario de mañanas, en los Mercados Gastro-Art, podrás disfrutar de todo esto y más:

  1. Productos únicos y artesanales: Más de 40 puestos con productos hechos a mano y con diseños únicos y originales que no se pueden encontrar en tiendas convencionales. Artesanías, joyería, ropa, productos alimenticios artesanos y mucho más.
  2. Apoyas a la economía local: Comprar en mercadillos artesanales es una forma de apoyar a los productores y artesanos locales. Al hacerlo, estás ayudando a mantener viva la tradición y a impulsar la economía local.
  3. Vivirás una experiencia cultural: Los mercadillos artesanales son una excelente manera de experimentar la cultura local y de aprender más sobre las tradiciones y costumbres almerienses. Puedes probar la comida local, escuchar música en vivo y hablar con los artesanos para conocer más sobre sus productos.
  4. Ambiente acogedor: Pasearás por un ambiente relajado y acogedor disfrutando de la compañía de amigos y familiares. Y todo ello en un espacio único bajo árboles (en Almería ciudad), o junto al mar (Aguadulce y Almerimar).
  5. Precios asequibles: Encontrarás precios más bajos que en las tiendas convencionales, lo que los hace asequibles para todos los bolsillos. Además, podrás encontrar ofertas especiales.

Gastro Art

Gastro Art

Calendario

Toma nota y márcate en tu agenda las próximas ediciones para este mes de mayo.

Parque Nicolás Salmerón – 6 de Mayo

Gastro-Art

Gastro-Art

Puerto de Aguadulce – 7 de Mayo

Gastro-Art

Gastro-Art

Almerimar – 14 de Mayo

Gastro-Art

Gastro-Art

RRSS @Gastro-Art


Fecha/Hora
Date(s) - 14/05/2023
10:30 - 15:00

Ubicación
Parque Nicolás Salmerón

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor