Banner-Weekey-Bonos-Descuento

Muévete en la calle: Actívate

0

El deporte será el protagonistael domingo, 29 de septiembre con el programa organizado por el Patronato Municipal de Deportes, y con el que el Ayuntamiento de Almería “Muévete en la calle: Actívate”.

El objetivodel evento será la promoción de la práctica deportiva con las exhibiciones de hasta 26 disciplinas deportivas, en una jornada donde las escuelas municipales y federaciones tendrán la oportunidad de enseñar a los almerienses cuál es su actividad diaria con los jóvenes y además, se trata de una forma de fomentar los hábitos saludables.

El programa transcurrirá en cuatro espacios de la ciudad, desde la Avenida Federico García Lorca hasta el Parque de las Almadrabillas y la Plaza de los Periodistas, y contará con la presencia de las numerosas federaciones.

Zonas y modalidades deportivas

Zona 1, se podrá disfrutar de novedades y participar en el aikido, judo, lucha, kárate y taekwondo. También en este espacio habrá ajedrez, klask, pádel, boxeo, tenis de mesa, béisbol, esgrima, gimnasia, orientación y hockey sobre hierba.

Al inicio del Mirador de la Rambla y continuando por la avenida hacia el mar.

Zona 2, la parte baja de la Rambla, habrá baloncesto, balonmano, bádminton y voleibol.

Zona 3, en el Parque de las Almadrabillas, se practicará el rugby, piragüismo, atletismo, tiro con arco, frontón y vela.

Zona 4, la Plaza de los Periodistas, patinaje.

PMD

Patronato Municipal Deportes Almería


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/09/2019
10:00 - 14:00

Categorías

Comparte

Sobre el autor