yelmocines

Música alternativa en vivo desde Berja

1

ROLENZOS (Adra/Berja) continua con su exitosa gira de presentación del disco “Del Lado del Rock and Roll”, que ya les ha llevado a pisar los escenarios de numerosos puntos de la geografía española.
Abrirán la noche LOS CATOPUMA (Almería), solvente y reconocida banda de rock & blues en cuyo repertorio se incluyen canciones que van desde el blues de Muddy Waters hasta el rock de Bob Dylan, pasando por el reggae de Bob Marley, el funky e incluso el góspel.  El rock tiene un hueco difícil pero importante en el panorama nacional y estas dos bandas son un muy buen ejemplo de ello. Un gran concierto que los amantes de la buena música y, en especial del rock, no pueden perderse.

Lugar: plaza Porticada (Berja)

Más información: La Nave de Mo y Ayuntamiento de Berja.


Fecha/Hora
Date(s) - 21/07/2014
22:00 - 23:30

Ubicación
Berja

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.