Músicas del mundo: concierto de Almenara

0

El grupo Almenara es una banda joven de carácter coral e instrumental que abarca un repertorio muy variado, basado en el bolero y la música sudamericana. Con una trayectoria breve pero muy intensa, son uno de los grupos más vivos del panorama musical almeriense.

 El espectáculo que ofrece actualmente el grupo Almenara pasa por una puesta en escena muy potente, dinámica y divertida en la que se propone un viaje sonoro desde Almería hacia los paisajes y sonidos del continente americano, sin olvidar sus raíces europeas y mediterráneas: zamba argentina, guaranía paraguaya, bolero mejicano y cubano, samba brasileña, vals peruano, habaneras, pasodobles, canción de autor, pop europeo…

Música atemporal que, unida a una cuidada puesta en escena y a la fuerza de un repertorio cuidadosamente seleccionado, hace que el público sintonice rápidamente con la propuesta musical del conjunto almeriense.

En el teatro Apolo (Almería). Entradas: 10 euros.


Fecha/Hora
Date(s) - 01/11/2015
20:30 - 22:15

Ubicación
Teatro Apolo

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.