Bicentenario

Navidad en Huércal de Almería

3

Toma nota de las principales actividades navideñas preparadas por el ayuntamiento de Huércal de Almería

PROGRAMA:

La gran actuación será el día 22, con el espectáculo Magia para Todos (Jean Philippe Atchoum y el Gran Manley). Tras ellos, todos los días no festivos ofrecen actividades. El martes 23, música con el espectáculo intanfil navideño ¡Con Karaoke Show’; el viernes 26 y el martes 30, talleres infantiles navideños de manualidades; y el lunes 29 y el viernes 2 de enero, teatro infantil con las obras “Una de Piratas” y Aladdin “La Adaptación”.

El programa navideño empieza el grueso de sus actividades el viernes, 19 de diciembre, con la Exhibición las Escuelas Deportivas Municipales en el Pabellón: Gimnasia Rítmica, Zumba-Batuda, Aeróbic y Pilates, a partir de las 17.00 horas. Y el sábado estará destinado al día del socio en el Centro Social de la Tercera Edad, con Juegos de Mesa, y al Concierto de Navidad, como siempre a cargo de la Asociación Musical San José y Escuela de Música, a las 20’30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María.

También el deporte tiene su hueco en estas fechas. El domingo 21 llegará la tercera edición de la tradicional carrera navideña “San Silvestre”, con salida y llegada en el Pabellón Municipal de Deportes. Y los días 26 y 27 tendrá lugar el primer Trofeo Navidad Fútbol Sala Senior, que disputarán los equipos locales federados.

Las Campanadas de Nochevieja, con el preceptivo reparto de uvas y cotillones, se podrán celebrar en buena compañía desde la Plaza de la Constitución; y el broche de oro de estas Navidades, como no podía ser de otra manera, lo volverán a poner sus majestades los Reyes Magos a su paso por el municipio, con la gran Cabalgata que les acompañará hasta el Belén Viviente para la ofrenda de oro, incienso y mirra al recién nacido y entrega de regalos a los niños y niñas huercalenses.


Fecha/Hora
Date(s) - 15/12/2014 - 05/01/2015
0:00

Ubicación
Huércal de Almería

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.