Navidad en Roquetas con Pista de Hielo y Little Park

0

El parque de ocio infantil Little Park, está que se sale… Vamos a poder también disfrutar de sus atracciones, agenda de actividades y otra nueva pista de hielo en el nuevo Parque de Los Bajos de Roquetas de Mar , desde el viernes 15 de diciembre 2017, al domingo 7 de enero 2018.

El parque será inaugurado el viernes, 15 de diciembre con un acto que incluye un pasacalles, desde la puerta del Ayuntamiento de la localidad hasta el recinto, con la actuación del grupo roquetero “Sol de Almería”, y una exhibición de patinaje.

La gran atracción del parque será la Pista de hielo, con 140 metros cuadrados y que será de hielo sintético, una novedad que permite un menor consumo eléctrico y una mayor seguridad, que a buen seguro hará las delicias de todos en este gran espacio de diversión y ocio, ideal para los días de Navidad. Gracias a este material, no es obligatorio, aunque sí recomendable, que los usuarios lleven cascos o protecciones como guantes. También permite que los padres acompañen a los pequeños cuando se inicien en el patinaje, sin tener que llevar patines, aunque también habrá, cómo no, monitores. Se dispondrán patines desde la talla 25 hasta la 45.little park pista de hielo

Un parque pensado  para el disfrute de las familias, con docena de atracciones mecánicas, precios económicos, y  la posibilidad de adquirir bonos para disfrutar de las atracciones. Así, un ticket para la pista de patinaje costará 5€, mientras que tres tickets costarán 10€.

Little Park contará igualmente con numerosas actividades gratuitas. Por las mañanas se llevarán a cabo talleres de manualidades de guiñoles, marionetas, pulseras, cuentos y juegos, con la presencia  de los personajes favoritos de los peques como los Minions o las princesas Disney.

Además el Parque habrá contará con un gran mercado navideño artesano en el que podremos degustar chocolate, dulces, magdalenas, pasteles, churros, castañas, crepes y cerveza artesana de la tierra. También se instalarán paradas de artesanía de complementos y de juguetes de madera.

Horario: de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. excepto los días escolares, en que lo hará sólo en horario de tarde.

Programación Navidad 2017/18little Park en Roquetas de Mar - copia

Ubicación: Parque de Los Bajos deRoquetas de Mar.

Little Park
Del 15 de diciembre 2017, al 7 de diciembre 2018little Park en Roquetas de Mar

 

Redes sociales: Facebooklittle

 

“Little Park” que se ha presentado esta mañana y que se inaugurará el viernes en el

 

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/12/2017 - 07/01/2018
10:00 - 21:00

Ubicación
Parque de Los Bajos

Categorías

Comparte

Sobre el autor