Navidades con Little Park

0

Con la Navidad regresan los parques de ocio infantil Little Park,  que como cada año se convierten en los centros de diversión al aire libre más visitados de la provincia de Almería.

Estas Navidades Little Park lo podremos encontrar en tres puntos de la geografía almeriense. Desde el viernes, 29 de noviembre en El Ejido (Pza.Ayuntamiento) y desde el 5 de diciembre en Roquetas de Mar (Parque de los bajos), y en la Plaza de la Catedral de Almería. Disfrutaremos de sus atracciones, agenda de actividades y su famosa pistas de hielo hasta el martes, 7 de enero de 2020.

Como novedad este año Little Park también estará presente en la capital almeriense, donde los peques podrán disfrutar de la pista de hielo ecológica, el Carrusel infantil Baby, castillos hinchables y el tren infantil.

LITTLE PARK. Pista de hielo

Como cada temporada, el parque trae gran variedad de atracciones mecánicas, precios económicos, y  la posibilidad de adquirir bonos para disfrutar de las atracciones. Little Park también contará con numerosas actividades gratuitas. (Consulta los programas de más abajo). Además, podrás aprovechar, mientras los más peques disfrutan, para realizar tus compras navideñas, pues las tiendas más emblemáticas de ambos municipios y mercados navideños artesanales rodean a Little Park.

Little Park

Programación Navidad 2019/20

Roquetas de Mar

Little Park Roquetas de Mar

El Ejido

Little Park El Ejido

Ubicaciones

Plaza de la Catedral de Almería: Plaza de la Catedral de Almería

Roquetas de MarParque de Los Bajos deRoquetas de Mar.

El Ejido: Plaza del Ayuntameinto

Little Park: http://www.parquelittlepark.es/

Redes sociales: Facebook

LITTLE PARK


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/12/2019
11:00 - 21:30

Categorías

Comparte

Sobre el autor