Noche de San Juan 2019 en Carboneras

0

Carboneras se prepara para vivir este domingo la noche más mágica del año, la Noche de San Juan.

A partir de las 20:00h. del domingo, 23 de junio a playa de los Cocones en Carboneras  se convertirá en el escenario improvisado para celebrar la noche más mágica del año donde habrá música, una gran fiesta de la Espuma y fuegos artificiales.. Como novedad, el consistorio entregará leña gratuita para la realización de las hogueras. Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado tres puntos de entrega junto a las playas del Ancón, Barquicos y Marinicas.

Conciertos

Por el escenario de esta noche tan especial pasarán los artistas DJ Manhuboyz; Son-B; Rid3R; Ninhomalo; Mhanna-Camara; Joshortizc; Braw Robles y Freewild-DJ, quienes pondrán el toque musical a ritmo de Hip Hop, Rap y Dance, y que pondrá a bailar a los vecinos que se acerquen hasta la playa a disfrutar de las hogueras.

Sobre las 00:05h. un castillo de fuegos artificiales será el encargado de llenar de luces y color, el cielo y las playas de la localidad.  La fiesta continuará hasta las 02:00h.

Leña gratuita para todos

Como novedad este año, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos y asistentes a las playas del Municipio, tres puntos para la obtención gratuita de leña para las hogueras, evitando así el transporte de palés y otro tipo de materiales que puedan dejar en las playas elementos peligrosos, punzantes y cortantes.

La entrega de leña se hará a partir de las 20:00h. en los siguientes puntos: Playa del Ancón (junto al Restaurante El Galán); Playa de los Barquicos (junto al badén) y Playa de las Marinicas (acceso al chiringuito).

También el consistorio ha pedido la colaboración de todos los asistentes a la noche de San Juan para el mantenimiento y limpieza de las playas, retirando cualquier tipo de residuo que generen durante las hogueras.

Noche de San Juan 2019 en Carboneras


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 23/06/2019
21:00 - 23:30

Ubicación
Playa de Los Cocones

Categorías

Comparte

Sobre el autor