AYTO ALMERIA CAMPAÑA LIMPIEZA

Noche de San Juan 2020 en Almería

0

Noche de San Juan 2020 en Almería

La Noche de San Juan de este año en Almería será muy diferente al resto de años, ya que la celebración de esta fiesta que tiene como punto de encuentro las playas, han sido suspendidas. Eso sí, el baño en las playas de la capital estará permitido hasta la medianoche 00:30 horas, como otro día cualquiera, mientras que las hogueras, barbacoas o ingestas de alcohol estarán prohibidas.

Noche de San Juan 2020 en Almería

Noche de San Juan 2020 en Almería

Al igual que en la capital las playas del levante almeriense han prohibido el acceso a las playas durante la noche. De modo que, las playas de Cuevas del Almanzora, Pulpí, Mojácar, Garrucha, Vera y Carboneras permanecerán totalmente clausuradas para cualquier tipo de uso desde las 21.00 horas del día 23 hasta las 08.00 del día siguiente.

En Roquetas de Mar tampoco se celebrará la bervena en la playa y a partir de las 22:00 horas, estará totalmente prohibido permanecer en la playa.

El Ejido también prohíbe hogueras y barbacoas en la Noche de San Juan aunque permite el baño.

Multas

Para quienes decidan actuar por su cuenta, los Ayuntamientos recuerdan que «el incumplimiento de estas medidas de imposición obligatoria» será sancionado conforme lo establece la Ley.

En la capital de Almería el incumplimiento de la normativa conlleva sanciones que van desde los 300 hasta los 60.000 euros

 Ayuntamiento De Almería


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/06/2020
13:00 - 19:30

Categorías Sin categorías

Comparte

Sobre el autor