Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2021 - C T M Área de Almería

Noche POCO Frecuente Concierto Solidario

0

La Diputación Provincial y la Fundación “Poco Frecuente”, se han unido para promocionar el concierto “Noche POCO Frecuente Concierto Solidario” que van a celebrar el próximo sábado, 29 de febero, en el Teatro Cervantes, con el fín de que se recaudar fondos para la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

En este gran evento participarán grupos como la banda Neuman; el grupo de música Indie, Colectivo Da Silva; The Dry Mouths, el pop-rock de Popsnuggle y Los Mejillones Tigre, cerrarán el concierto.

Noche POCO Frecuente Concierto Solidario

Las entradas se pueden comprar en el Teatro Cervnates – online

Precio donativo: 15€ anticipadas y 18€ en taquilla. Toda la recaudación irá destinada a la investigación de enfermedades raras que cuenta con más de 3 millones de personas afectadas en España.

Existen más de 7.000 enfermedades raras que atañen al 7% de la población mundial. Con esta cita, se ponen de relieve los principales problemas que supone padecer una enfermedad de estas características. Entre ellas, la ausencia de diagnóstico debido al desconocimiento, el tratamiento inexistente o inadecuado en la mitad de los pacientes y el rechazo social.

Fundación “Poco Frecuente”


Fecha/Hora
Date(s) - 29/02/2020
22:00 - 23:30

Ubicación
TEATRO CERVANTES de Almería

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor