Pasarela de compras “I love shopping”

0

El Mercado Central de Almería se convertirá el jueves, 12 de diciembre en una gran pasarela de moda por donde  desfilarán modelos de Navarro Pasarela bajo el lema “I love shopping”, en lo que será toda una original simbiosis entre  la moda, y los productos frescos de kilómetro cero.

Un evento incluido en el programa Almería2019, en el año de la Capitalidad Española de la Gastronomía, organizado por  el Ayuntamiento y Navarro Pasarela, el cual contará con la conocida y televisiva diseñadora almeriense Mar Segura.  Además del desfile, también podremos asistir a la presentación de la canción “Seré tu luz” de los cantantes almerienses Son de Aki, y la actuación de ENNA.

En la pasarela se podrá ver las creaciones y complementos de siete comercios y dos diseñadoras almerienses, que aportarán ideas para vestir a la mujer, el hombre, niñ@s y también ideas para estas fiestas. Los participantes son: Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), D’paula (moda mujer), Tiago Óptica (gafas para hombre y mujer), J Medina Boutique (moda mujer), Only (moda hombre y mujer), Nieves Pérez (moda mujer), Mar Segura (diseñadora) y Encarni Hurtado (diseñadora).

Pasarela de Compras 2019

Una iniciativa que forma parte de las más de 100 actividades programadas por el Ayuntamiento dentro de #AlmeríaEsNavidad.


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/12/2019
19:30 - 21:00

Ubicación
Mercado Central

Categorías

Comparte

Sobre el autor