Pasarela de moda “I Love Shopping”

0

Dos pasarelas mostrarán la moda de Almería para estas fiestas navideñas 2018/19.

Esta Navidad el centro de Almería se espera que se llene con ciudadanos paseando, comprando en los comercios especializados y tapeando por los bares. Desde el Ayuntamiento de Almería se contribuye con más de 100 actividades culturales y 35 de dinamización comercial. La concejala de Comercio y Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha presentado dos nuevas actividades, que ayudarán a crear un ambiente especial de la Navidad y “servirá de incentivo para que almerienses y turistas vengan al centro”.

La Pasarela de Compras de Navidad “I Love Shopping”,  se celebrará el jueves, 13 de diciembre, a las 19:00h. ,en la C/ Reyes Católicos, y el “Desfile de Moda de Fiesta y Nupcial”, el viernes, 14 a las 19:00h. en la C/Rueda López.  Dos desfiles que nos aportarán ideas para las compras y regalos navideños, y para vestir en las fiestas que se aproximan”. Además, habrá sorteos y otras actividades para dar brillo a los comercios de la ciudad.

I Love Shopping

La pasarela “I Love Shopping” es una iniciativa que cada año organiza de forma profesional Navarro Pasarela, y que patrocina el Área de Promoción de la Ciudad, junto a la ONCE y Telpark. Diez son los comercios que colaboran para mostrar la mejor moda. En moda de mujer, participan Complementos Brao, Boutique Amaranta, D’Paula, DMD y Al Alba. En moda hombre, Ridebike. En infantil, Le Petit Bebé. Además, Óptica Concha Morcillo, Sergi Regal (con trajes de fiesta y novia mujer) y Leonor Caño (con trajes de flamenca, para ir anticipando alguna de las próximas tradiciones).

I LOVE SHOPPING

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 14/12/2018
19:00 - 20:30

Ubicación
Calle Reyes Católicos

Categorías

Comparte

Sobre el autor