“PINK TONES” Pink Floyd Show

0

“PINK TONES” Pink Floyd Show presenta WELCOME TO THE MACHINE TOUR en el Teatro Cervantes de Almería, el viernes, 18 de octubre 2019.

Después del gran éxito de público y crítica en 2018, Pink Tones regresa al escenario en 2019 para continuar su gira, un homenaje a la obra musical de Pink Floyd y la culminación de 15 años en los escenarios alrededor de España e interpretando la música de una de las bandas más innovadoras de todos los tiempos.

WELCOME TO THE MACHINE TOUR, un viaje de tres horas que hipnotiza con la mejor música de Pink Floyd.

PINK TONES

Casi 3 lustros afinando un espectáculo preciso y elegante pero lleno de pasión. Sin caricaturas, sin caer en lo fácil. Estudiando palmo a palmo la extensa obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida, los entresijos de sus espectáculos… Pink Tones no es una banda al uso y su actitud sobre el escenario dista mucho de los llamados grupos covers o tributos.
Durante estos 15 años de carrera, Pink Tones se ha ganado la fama de ser uno de los mejores grupos interpretando la música de Pink Floyd, como ha señalado su mentor y padrino José Miguel López, (Discópolis, Radio 3).

Recientemente NICK MASON, batería de Pink Floyd, ha elogiado la labor de Pink Tones como dignos herederos del espíritu de Pink Floyd.

PINK TONES

Disfruta del concierto en el Teatro Cervantes sin butacas para disfrutar de una espectacular puesta en escena y un sonido sorprendente!!

COMPRAR ENTRADAS

Compra de entradas

PINK TONES

PINK TONES: Facebook @pinktones – https://pinktones.net/

“PINK TONES” Pink Floyd Show


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/10/2019
21:30 - 23:00

Ubicación
Teatro Cervantes de Almería

Categorías

Comparte

Sobre el autor