FSO Gira Krypton

Proyecto GR-92 E-10 Poniente Almeriense. 1ª etapa: Aguadulce-Playa Serena

1

El club Treparriscos organiza junto con el Grupo Ecologista Andarax GEA una serie de rutas de senderismo por el Poniente Almeriense para conocer y reivindicar las zonas húmedas y espacios naturales del litoral, como son la Ribera de Algaida, Punta Entinas-Sabinar, las Albuferas de Adra o la Rambla de Guainos.

Las salidas tienen el siguiente calendario:

1ª etapa, 31 de enero (¡ojo al parche! Aplazada al 7 de febrero): Aguadulce-Urbanización de Roquetas de Mar (Playa Serena). 10,5 kilómetros y 4 horas.

2ª etapa, 7 de febrero: Urbanización de Roquetas de Mar (Playa Serena)-Almerimar (Travesía del Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar) 20 kilómetros y 8 horas.

3ª etapa, 14 de febrero: Almerimar-Balanegra. 14 kilómetros y 5 horas.

4ª etapa, 21 de febrero: Balanegra-Adra. 11,5 kilómetros y 5 horas.

5ª etapa, 28 de febrero: Adra-Límite provincial (incluyendo la variante de Guainos Altos). 13,7 kilómetros y 5 horas.

Cada ruta será gratis para socios del club Treparriscos; 2,50 euros para simpatizantes federados y 3,50 euros para simpatizantes no federados. Más información aquí.


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 07/02/2015
Todo el día

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.