Representación Viviente de la Pasión de Cristo de Gádor 2019

0

Una de las citas obligadas de la Semana Santa almeriense, es la Representación Viviente de la Pasión de Cristo de Gádor (Almería).

La representación viviente de la Pasión de Cristo será el sábado, 13 de abril y marcará el inicio de la Semana Santa de la localidad, sin duda una de las señas de identidad más destacadas de Gádor, que vive su semana de pasión con gran devoción y sentimiento.

Como si estuvieran en Jerusalén, un centenar de actores recrean los últimos momentos de la vida de Jesucristo, que precedieron a su pasión y muerte por las calles de la localidad, con un dramatismo y realismo, que no deja indiferente a nadie.

Este año la representación presenta diferentes novedades, con nuevas escenas y lugares que van a recorrer las calles de la villa.El punto de encuentro será la Plaza Barranquillo, que acogerá la primera escena, para seguir por la Plaza de la Ermita, la Calle de la Paz, la Plaza de la Constitución y, finalmente la última escena se realizará en el Auditorio de Verano.

Transporte

El Consorcio de Transporte de Almería habilitará una línea especial de autobuses para que los almerienses puedan desplazarse desde la capital. La línea contará con un autobús con salida desde la Estación Intermodal a las 20:00h. y regresará desde Gádor a la capital a las 00:30h.

Lugar: Plaza Barranquillo, Gádor

Representación Viviente de la Pasión de Cristo de Gádor 2019


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 13/04/2019
21:00 - 23:15

Ubicación
Gádor

Categorías

Comparte

Sobre el autor