Residencias de Creación

0

La localidad de Aguamarga (Níjar) acoge la actividad cultural “Residencias de Creación”del 20 de septiembre al 30 de octubre 2019

Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y la Diputación Provincial, en la que se pretende unir arte, educación y naturaleza. Cada viernes se llevarán a cabo una serie de encuentros, talleres, conferencias y actuaciones dirigidas a poner en valor la creación artística respetuosa con el medio natural y cultural.

Aguamarga

AGUAMARGA RESIDENCIAS DE CREACIÓN es un proyecto que investiga maneras creativas de favorecer procesos artísticos participativos y acciones educativas para expandir la reflexión crítica sobre nuestra relación con el medio y encontrar nuevos modos de mirar y ser parte del entorno natural y cultural que construimos y nos construye.

Las residencias se desarrollan en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, donde la riqueza del medio natural marítimo terrestre convive con las narrativas e idiosincrasias de los antiguos y nuevos pobladores, así como con los residentes de temporada y visitantes puntuales.

Programa

Residencias de Creación

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 27/09/2019
Todo el día

Ubicación
Aguamarga, Níjar

Categorías

Comparte

Sobre el autor