ALMERIPARK

‘Rincones de Música y Palabra’ de Oria 2021

0

El municipio almeriense de Oria acoge del 15 de julio al 12 de agosto la XI edición de ‘Rincones de Música y Palabra’ que reunirá a Jaime Lafuente y Jesús Ronda, Mar Hernández, Luar Na Lubre, Manuel Galiana y Guillermo Fernández y Diana Navarro.

RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA ORIA 2021

RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA ORIA 2021

La primera actuación de Rincones de Música y palabra’ tendrá lugar el 15 de julio a las 22:30 horas en la Era de Ciezar. La actuación se denomina ‘De pícaros. Picardías y otras melodías’. Es un concierto en el que Jaime Lafuente y Jesús Ronda, repasa algunas de las piezas más divertidas del repertorio de canciones tradicionales ligadas a la picaresca y al amor. Un concierto de escucha fácil, con mucha carga de humor, propia de la temática, huyendo siempre de las partes más groseras y escatológicas y centrado en el doble juego de las palabras.

El 22 de julio a las 22:30 horas en el Mirador de la Ermita de San Gregorio actúa Mar Hernández que aparte de la voz tocará el piano, con la guitarra de Francis Hernández y la percusión de Johny Cortés. Desde muy temprana edad, Mar Hernández destaca en los Talents musicales de la televisión española, siendo finalista en todos los que ha participado como La Voz Quids, Menuda Noche, El Legado, Fenómeno Fan, Volverte a ver y Tierra de talento.

El 29 de julio llega a la Cantera de la Cuesta María, el Grupo Luar Na Lubre que presenta su disco ‘Vieiras y vieiros. Historias de peregrinos’. Vieiras e vieiros. Historias de peregrinos es el 19º disco de la banda Luar Na Lubre.

El 5 de agosto, Manuel Galiana y el guitarrista Guillermo Fernández ofrecen en el Parque del Norte de Oria a las 22:30 horas el espectáculo ‘Poesía y música’. Homenaje a Rafael de León en el que Manuel Galiana con su voz y Guillermo Fernández a la guitarra desgranan algunos de los más bellos poemas del gran letrista y poeta.

La cantante Diana Navarro cierra el 12 de agosto a las 22:30 horas en la plaza de la Constitución estos ‘Rincones de Música y palabra’. Diana Navarro vuelve a los escenarios haciendo un repaso musical de toda su carrera artística. Con su impresionante voz, tan conmovedora como siempre, y traspasando cada nota y palabra, la artista presenta un nuevo espectáculo donde interpretará temas con el acompañamiento musical de una guitarra.

RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA ORIA 2021

RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA ORIA 2021


Fecha/Hora
Date(s) - 29/07/2021
22:30 - 23:30

Ubicación
Ayuntamiento de Oria

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor