Bicentenario

Rock en directo desde el HeartBreak

0

Cada noche de viernes, el HeartBreak anima las noches del puerto deportivo de Aguadulce (Roquetas) con conciertos de rock gratuitos. Desde medianoche.

OCTUBRE:

Día 9: ‘LasVegas’. A estos chicos de Almeria ya los conoceis. Son uno de los mejores grupos de versiones que siempre nos hacen pasar una velada genial de buen rollo y animando al personal sin descanso. Si queréis bailar, saltar y pasarlo bien, a disfrutar con nosotros y con Las Vegas.

Día 16: ‘Destrangis’. Este cover-band que viene de Almería, nos traera su repertorio de las mejores versiones de rock, blues, funk, soul, metal… y algunos temas propios. 

Día 23: ‘Funkyds’. Otro estreno en este escenario, un poco de Funky nunca viene mal, y esta formacion nos lo va a traer para pasar un buen rato. Funk, soul, rock y un poco de blues.

Día 30: ‘The Cajuns Band’. Hacemos un cambio de ritmo y nos movemos al lado mas clasico del Rock. The Cajuns Band hacen tributo a la Creedence Clearwate Revival, que mejor manera de terminar este mes de octubre que con un homenaje a una de las mejores bandas de todos los tiempos en su genero. Los temas clasicos nunca pasaran de moda.


Fecha/Hora
Date(s) - 09/10/2015 - 30/10/2015
Todo el día

Ubicación
HeartBreak

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.