Rock en directo desde el HeartBreak

0

Cada noche de viernes, el HeartBreak anima las noches del puerto deportivo de Aguadulce (Roquetas) con conciertos de rock gratuitos. Desde medianoche.

NOVIEMBRE:

Día 6: ‘Perjudik-2’ es una banda muy experimentada en conciertos en directo afincada en Almería que hacen versiones Pop y Rock con un amplio repertorio de artistas nacionales e internacionales (Manolo Garica, Police, Bon Jovi, M-Clan, Rosendo, Mana, Queen, U2, La Guardia, Europe, AC/DC, Tina Turnes y muchos más).

Día 13: ‘Los Brazos’ llegan en la cresta de la ola, desde Bilbao y presentándonos su nuevo disco GAS, bajan al sur para dejarnos una noche del mejor Rock/Blues del panorama nacional e internacional.

Día 20: ‘The Sun Rockets’ es el grupo del almeriense Diego Cruz, que brindarán una noche de Rock de la mejor calidad.

Día 27: ‘The Electric Alley’, una banda de rock que viene de Cadiz a presentarnos su disco “Get Electrified”,  con el que ponen la guinda a un largo 2015 repleto de trabajo. Con este álbum preparan su primer tour europeo que les llevará por 10 diferentes países para presentarlo. Con influencias de Led Zeppelin y de Black Crowes


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/11/2015 - 27/11/2015
Todo el día

Ubicación
HeartBreak

Categorías Sin categorías

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.