lmería Aventura Expo & Caravaning

Ruta ciclista Luciernábula

0

La 4ª edición de la ruta ciclista Luciernábula, marcha lúdica entre el puerto de La Ragua y Abla, regresa con fuerza el próximo sábado, 4 de septiembre después de ser cancelada en 2020 como consecuencia de la pandemia por covid-19.

El punto de encuentro será el complejo deportivo Antonio Fernández Ortiz. Allí están citados los ciclistas a las 16:00h. para ser trasladados posteriormente en autobuses hasta el puerto de La Ragua.

Ruta ciclista Luciernábula

Ruta ciclista Luciernábula

El inicio de la marcha lúdica está previsto para las siete y media de la tarde, con un recorrido de 60 kilómetros de dificultad media-alta por pistas forestales del Parque Nacional de Sierra Nevada.

La duración media del trayecto es de unas tres horas, con predominio de kilómetros en descenso y algunos de subida de una ruta mayoritariamente nocturna donde los participantes deben ir provistos de focos delanteros y traseros en sus bicicletas de montaña para visionar el trazado y mejorar las medidas de seguridad.

Los ciclistas llegarán al complejo deportivo de Montagón donde recibirán diversos obsequios y disfrutarán de una cena de convivencia. Además de la marcha lúdica, se ha organizado para la tarde del sábado una ruta de senderismo inclusivo de 5 kilómetros por el puerto de La Ragua.


Fecha/Hora
Date(s) - 04/09/2021
16:00 - 23:30

Ubicación
Abla

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor