CARTEL-ALMERIA-PONCHO-K-weeky

I San Juan Rock de Almerimar

0

Evento musical que reunirá a los principales grupos de rock de la provincia. El primer San Juan Rock de Almerimar está organizado por la concejalía de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo y la Junta Local de Almerimar en colaboración con Restaurante Gula y Pura Vida, y se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio en la Playa de Poniente (aparcamiento frente al Pura Vida).

El sábado 21 de junio a partir de las 19:00h comenzará el evento con las actuaciones de grupos como Numak, Sirico, Toulose, War Incide, Human Butchery, Forenssick y Gorecore. El domingo 22 de junio, habrá Dj’s, feria del mediodía, sesión de graffiti a cargo de Nauni y animación infantil con juegos en familia y carrera de sacos, entre otras actividades. A partir de las 16:00 se podrá disfrutar de las actuaciones de Sones del Sur, El Límite, Mangas Verdes, La Huella y Las Vegas.


Fecha/Hora
Date(s) - 21/06/2014 - 23/06/2014
Todo el día

Ubicación
Almerimar

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.