19º Festival Clásicos en el Parque – Rodalquilar

Senderismo interpretativo: Almerimar-Balanegra

0

Las rutas de senderismo interpretativo por el Poniente almeriense que organiza el club Treparriscos junto con el Grupo Ecologista Andarax llevan a cabo el 28 de febrero su tercera salida, entre Almerimar y Balanegra; una ruta de dificultad baja en la que podremos observar la flora y fauna litoral (hay que llevar prismáticos) y conocer los pueblos, geografía, paisaje y elementos culturales de este tramo, para lo cual habrá una visita al Castillo de Guardias Viejas.

La ruta tiene una distancia de 15 kilómetros y una duración aproximada de cinco horas y media.

El plazo de inscripción acaba el día 27 de febrero. Los socios de Treparriscos podrán participar gratuitamente en la ruta; los federados tendrán un coste de 2,50 euros y los no federados de 3,50 euros. Más info aquí.


Fecha/Hora
Date(s) - 28/02/2015
9:00 - 15:30

Ubicación
Playa de Los Tiburones

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.