Ayuntamiento de Almería

Talleres de teatro, música, danza o yoga en Posidonia

0

Posidonia ya tiene cerrado el calendario de las actividades de este nuevo curso 2015-2016, que arrancará en el mes de octubre. Clases de teatro, guitarra, yoga, piano, baile africano, danza clásica y moderna, Chi Kung, zumba, terapia gestalt, talleres infantiles e incluso corte y confección son algunas de las alternativas que los usuarios pueden encontrar en la asociación, que se ubica en Aguadulce.

Los interesados en inscribirse en algún taller ya pueden hacerlo, ya que las plazas son limitadas. Para ello, pueden llamar al teléfono 625987901 o al 950954965; también pueden acercarse a la sede, ubicada en Galerías Comerciales Almorávides o escribir un e-mail solicitando información a: posidonia.aguadulce@gmail.com Un curso más, Posidonia abre sus puertas a cualquier persona que quiera participar en algún taller, aunque los socios siempre disfrutarán de un precio muy especial; además de acceder a numerosas actividades gratuitas a lo largo del año.
Como novedad, este año, el baile africano se incorpora como una propuesta más. Su profesora, Georgina tiene una metódica forma de impartir estas clases para que todo el mundo –incluidos los que no saben bailar- aprendan, a la vez que se divierten. Este taller se desarrollará los lunes de 19.30 a 21.00 horas y los miércoles de 17.30 a 19.00 horas. Además, el yoga vuelve a estar presente en la asociación. Los participantes aprenderán sobre una nueva filosofía de vida destinada, principalmente, al bienestar interior. Este año, las clases se imparten los miércoles de 19.00 a 20.30 horas. .

Por otra parte, la Asociación Posidonia se ha comprometido tanto con sus socios como con aquellas personas que lo deseen y ofrecerá diferentes actividades los sábados en sus instalaciones. Por las mañanas, los niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años ya sabrán qué hacer, ya que los talleres infantiles ofrecerán de 11 a 13 horas juegos, música e incluso teatro. Los adultos también tienen su espacio reservado los sábados con la Terapia Gestalt en grupo, que impartirá Fares Fayad una vez al mes de 17.00 a 21.00 Todo ello se puede encontrar en la Asociación Posidonia, ubicada en Aguadulce. El presidente de Posidonia, Ginés García, se ha mostrado ilusionado ante el inicio del nuevo curso y ha animado a todos los interesados a informarse e inscribirse en los talleres. “Una gran ventaja es ser socio de la asociación, porque a lo largo del año se puede disfrutar de numerosas actividades culturales, sociales y medioambientales. Las propuestas que ofrecemos son muchas y muy variadas”, comentó.


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/10/2015 - 30/11/2015
Todo el día

Ubicación
Posidonia

Categorías Sin categorías

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.