lmería Aventura Expo & Caravaning

Torneo de Voley-Playa Del Carallo & Venice Beach Aguadulce

0

El Mesón Gallego Del Carallo y Venice Beach suman fuerzas para llevar a cabo su primer torneo de voley-playa, que se va a celebrar durante dos fines de semana consecutivos, el del 7 y 8 de junio y el del 14 y 15 de junio, en el Paseo Marítimo de Aguadulce.

Las inscripciones para este torneo de voley-playa en Aguadulce son gratuitas y se pueden realizar hasta el jueves 5 de junio en ambos establecimientos o llamando a los números de teléfono 950 93 62 13 (Del Carallo) o 950 93 14 67 (Venice Beach). Podrán participar parejas en categoría masculina, femenina o mixta y la edad mínima para jugar es de 17 años.

La pareja ganadora tras las dos jornadas de voley-playa se embolsará 150 euros; la segunda clasificada obtendrá una cena para dos con menú seleccionado y los terceros clasificados se llevarán una botella de vino con seis tapas.


Fecha/Hora
Date(s) - 14/06/2014 - 15/06/2014
Todo el día

Ubicación
Torneo de Voley-Playa Del Carallo & Venice Beach

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.