¡VAYA SANTA CLAUS! el musical. Adra

0

Jo jo jo, Santa Claus llega al Centro Cultural de Adra con un divertidísimo y genial espectáculo para toda la familia ¡VAYA SANTA CLAUS!

Una obra musical que nos cuenta la historia de un pequeño contratiempo ocurrido en el Polo Norte, donde todo está preparado para celebrar la Navidad. Los elfos derrochan energía por los cuatro costados, la fábrica está hasta arriba de juguetes, los renos ya preparados para correr de casa en casa y la Estrella Polar brillando en lo alto del árbol de Navidad. Pero algo sucederá que truncará todos los planes navideños.
¿Dónde está Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad?, ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y, lo más importante: ¿Dónde vamos a encontrar un Santa Claus sustituto?
Elfos y público juntos nos pondremos el traje de faena, y al ritmo de la música entretodos resolveremos la situación. En esta cita navideña tan particular, los niños podrán disfrutar en familia de una velada inolvidable. Vivirán el espíritu de la navidad y sus valores, descubrirán cómo se fabrican los juguetes y se irán a casa sabiendo que el mejor regalo que podemos tener es la familia.

Compra de entradas: click aquí

Precio: 10€ anticipada – 12€ taquilla

Fecha: 8 diciembre 17:00h. Centro Cultural de Adra

Producción: Animagic – Twitter@animagicestudioSin título-1


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 08/12/2016
17:00 - 18:30

Ubicación
Centro Cultural de Adra

Categorías

Comparte

Sobre el autor