VEA Feria Vehículo ecológico de Almería

0

Bajo el lema “Enchúfate a lo ecológico” se celebra la I Feria del Vehiculo Ecológico de Almería los días 4 y 5 de mayo 2019, en el Paseo de Almería.

Un evento que será un punto de encuentro para dar a conocer al público las ventajas, capacidades y oferta de la movilidad ecológica.

Se trata de una iniciativa que bajo el mensaje “Enchúfate al vehículo ecológico”, acercará el vehículo menos contaminante y las energías renovables a la ciudadanía a través de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas, totalmente gratuitas y para todos los públicos, con el objetivo de impulsar la movilidad ecológica y el ahorro energético.

VEA

Objetivos
· Dar a conocer el vehículo eléctrico e híbrido como herramienta de movilidad en el entorno urbano y extraurbano.

· Promover la movilidad “cero emisiones” entre los almerienses, con un evento para toda la familia que impulsará la reducción de las emisiones contaminantes y un uso más racional de los modos de transporte públicos y privados.

· Acercar a la industria y los servicios relacionados con el vehículo ecológico a los usuarios finales, ya sean éstos profesionales o particulares

· Demostrar al público en general que el vehículo ecológico es una realidad hoy día y que es capaz de satisfacer las necesidades en movilidad de ciudadanos y empresas.

VEA

Evento organizado por Imagine Marketing y Promociones S.L.

http://imaginemk.com/

VEA Feria Vehículo ecológico de Almería

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/05/2019
Todo el día

Ubicación
Paseo de Almería

Categorías

Comparte

Sobre el autor