FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

Velada de Boxeo

0

El Frontón de Andarax celebrará el 22 de octubre una emocionante velada de boxeo

El Patronato Municipal de Deportes colabora con los clubes Lola Boxing y Almería Boxing para esa noche, que tendrá ocho combates.

 El talento del boxeo almeriense tendrá una nueva cita sobre el ring en el Frontón de Andarax. Con la organización de los clubes Lola Boxing y Almería Boxing, el Patronato Municipal de Deportes colabora para ofrecer un gran espectáculo a la sociedad el sábado, 22 de octubre, a las 19.30 horas.

Velada de Boxeo

Velada de Boxeo

Con ocho combates, siendo siete de ellos en categoría amateur, y, el que cerrará la gala, un combate de categoría profesional, se ha realizado un gran esfuerzo para brindar al público espectáculos emocionantes al mejor nivel.

El combate principal de la noche lo protagonizará el púgil almeriense José María Hernández ‘El Gallo’ (KO Boxing), que en un combate de revancha se enfrentará al madrileño Charlie Álvarez. El combate profesional será a seis asaltos de tres minutos y al límite de los 52 kilos. Antes, en el semifondo, se llevará a cabo un esperado combate amateur, ya que se trata del retorno a los rings de la talentosa púgil almeriense Natalia Sorroche, dentro de la categoría de los pesos gallos, se enfrentará en un combate pactado a la distancia de tres asaltos de tres minutos a una boxeadora de Málaga.El resto de la gala la protagonizarán los jóvenes David Fernández, Ginesillo, Mehdi, Raúl o Jorge Rivera.

Precio: 15€

Para más información, contactar al 655 911 193 / 607 516 845.


Fecha/Hora
Date(s) - 22/10/2022
19:30 - 22:30

Ubicación
Fronton de Andarax, Almería

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor