Velefique International Freeride 2019

0

Llega una nueva y trepidante edición de la Velefique Internacional Freeride. Una prueba perteneciente al programa de ALMERÍA ACTIVA , que se celebra del 5 al 8 de septiembre 2019 por las carreteras del puerto de montaña del Alto de Velefique.

Serán cuatro días de puro espéctaculo, una prueba llena de adrenalina llevada al límite por los riders más atrevidos, y que se ha convertido en un atractivo único de la provincia almeriense en la que participan cerca de 200 participantes de República Checa, Suecia y Estados Unidos que medirán sus habilidades sobre patines de descenso, carrilanas, bicicletas de gravedad, monopatines de descenso, trineos de asfalto y triciclos de derrape.

Se espera la participación de alrededor de 180 riders, los cuales realizarán la prueba por la carretera AL-3102 con una distancia de unos  4 Km. y un desnivel de 891 mts. con pendientes en algunos tramos de un 11%.

Velefique

La organización habilitará una zona de acampada con barbacoas y duchas con capacidad para 1.000 personas de forma que durante los días que dura el evento podrán estar alojados tanto los participantes como sus acompañantes.
La noche tendrá su espacio lúdico con mísica, y proyecciones de vídeos.

Velefique International Freeride 2019

Contacto: velefiqueinternationalfreeride@gmail.com

Lugar de Salida: Piscina Municipal de Velefique

RRSS: Facebook @velefiqueInternacionalIF


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/09/2019
Todo el día

Ubicación
Velefique International Freeride

Categorías

Comparte

Sobre el autor