Ayuntamiento de Almería

VII DANCING DAY

0

La Diputación provincial de Almería y FEDA (Federación española de Actividades Dirigidas y Fitness) colaboran con Proyecto Hombre para la organización del  VII Dancing Day.

Un evento deportivo solidario que se celebrará el domingo, 2 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, desde las 9:00h.

Programa

El evento está dividido en dos partes, en primer lugar se desarrollará una maratón de aerobic de una hora y media y a continuación la competición de grupos de bailes para todos los públicos y modalidades :

Baile Latino, Hip-Hop, Baile Oriental, Break Dance, y Moderno.

El Dancing Day llega a  su séptima edición con la incorporación de numerosas novedades entre los que se destaca el sorteo de regalos al final de la jornada. Asimismo, desde la organización destacan el aumento de participantes que año tras año se suman a la iniciativa, contando con más de 500 personas inscritas el año pasado.

VII DANCING DAY

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.almeriafitness.com, o en los teléfonos: 649389407 (Almería Fitness) – 615086902 (FEDA) – 950266158 (Proyecto Hombre Almería), y en la sede de Proyecto Hombre Almería C/ De la Almedina nº32.

Proyecto Hombre Almería


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 02/06/2019
9:00 - 14:00

Ubicación
Pabellón Moisés Ruiz de Almería

Categorías

Comparte

Sobre el autor