VIII DUATLÓN CIUDAD DE ALMERÍA

0

La capital de Almería vuelve a ser sede el próximo domingo, 10 de marzo, de la VIII edición del Duatlón “Ciudad de Almería” para la categoría de adultos y la cuarta edición para infantiles.

El Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes, apuestan por esta prueba del circuito andaluz, en el que participan las figuras más importantes del duatlón en Andalucía y en toda España.

Presentación VIII Duatlón Ciudad Almería

Con una participación de 550 deportistas, repartidos entre 350 en la prueba de adultos y más de 200 en menores, el Duatlón “Ciudad de Almería” tendrá el punto de salida en el Parque del Andarax.

Los corredores del VIII Duatlón ‘Ciudad de Almería’, de modalidad sprint, realizarán 5 Km. de carrera, 20 Km. en bicicleta y otros 2,5 Km. de nuevo corriendo. El Parque del Andarax acogerá la salida y meta de la carrera, discurriendo la primera vuelta a pie junto a la ribera del río y las siguientes por el interior del parque. Por otra parte, el itinerario en bicicleta se llevará a cabo por la carretera de la costa, en dirección a Costacabana.

VIII DUATLÓN CIUDAD DE ALMERÍA

Como novedad, se ha incluido la categoría cadete en el circuito de menores. Las categorías que entran en competición serán desde junior, sub-23, senior, veteranos I, II y III y paratriatletas entre los adultos; y desde prebenjamín a cadete para los menores.

VIII Duatlón Ciudad Almería

Modalidad: Duatlón

Lugar de Salida: Parque de El Andaráx

Inscripciones

VIII DUATLÓN CIUDAD DE ALMERÍA


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/03/2019
10:00 - 13:30

Ubicación
Parque del Andarax

Categorías

Comparte

Sobre el autor