Visita Guiada “La Chanca, fusión de culturas y tradiciones”

0

El Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería continúa desarrollando su programación trimestral que incluye una variedad de propuestas para conocer la ciudad. En esta ocasión han programado la visita “La Chanca, fusión de culturas y tradiciones”.

El barrio almeriense de La Chanca mantiene un influjo con todo aquel que lo visita. Desde el escritor Juan Goytisolo hasta Carlos Pérez Siquier, Premio Nacional de Fotografía, todos han alabado su belleza, en la que se fusiona la cultura y tradiciones. En este recorrido conocerás los motivos por los que La Chanca es una experiencia auténtica.

Inscripción en la Oficina de Información Turística, en la Plaza Vieja, y en el teléfono 950 210 538 / 950 280 748. El lugar de encuentro de las tres visitas es la Oficina Municipal de Turismo, que se encuentra en la Plaza de la Constitución.

*Nota: Se recomienda reservar la entrada antes del día de la realización de la visita, dado que las mismas tienen un cupo máximo de personas. Cuando las visitas incluyan Bus o Teatralización, se necesita un mínimo de 10 personas.

Puedes consultar todas las visitas guidas por Almería.

Visitas Guiadas de Almería


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/03/2019
11:00 - 13:45

Ubicación
La Chanca

Categorías

Comparte

Sobre el autor