XIV Feria del vino de La Alpujarra

0

Laujar de Andarax celebra su XIV Feria del vino de La Alpujarra, los días 6 y 7 de abril 2019.

Un evento gastronómico que sigue creciendo año tras año, y que tiene el objetivo de incentivar la cultura del vino y promover el turismo enológico de la zona. Este año contará con la participación más de una veintena de empresas entre bodegas, agroalimentación y artesanía de la comarca.

Laujar de Andarax es tierra de vinos, si hablamos del vino, hablamos de Laujar. Un municipio con más de 800 hectáreas de viñedos que gracias al clima y sus diferentes altitudes propicia grandes caldos.

Bodegas

Bodegas participantes: Cortijo el Cura, Valle de Laujar, Condado de Ojancos, Bodega Selección de Vinos de Fondón, Bodega Mil300 de Laroles, Bodega Fuente Victoria, Bodega Barea Granados, Bodega del Voto (Canjáyar), Bodega Ecológica Cortijo Fuentezuelas, Bodega Fuente Guijarro (Sidra del Sur). Mientras que las empresas que se sumarán a la muestra serán Jonimiel (Níjar), Quesería Medal, Alpuoliva, Almazara, Embutidos Alpujarreños, Alpuoliva, Sole Reciclaje Creativo, Cervezas La Cala, Mantecados de Laujar Dulce Andarax, Artesanía Esparto, Maika y César Sierra.

Programa

Actividades especializadas las dos catas maridajes que se realizarán el sábado y domingo:

  •  Sábado 18:30h: Cata organizada por Asociación de Amigos del Vino ‘La Gabiarra’ con el apoyo de la Escuela de Hostelería.
    • Domingo 12:30h: Cata organizada por el Ayuntamiento y dirigida por D. Eusebio Pérez, enólogo experto en vinos del mundo.

XIV Feria del vino de La Alpujarra


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/04/2019
Todo el día

Ubicación
Laujar de Andarax

Categorías

Comparte

Sobre el autor