CAMPAÑA AYTO ALMERIA ECOEMBES

XL Rally ‘Subida del Mármol’ en Macael

0

Llega hasta Macael una nueva edición de la Subida del Mármol, la prueba de rallyes más antigua a nivel andaluz y la segunda de más longevidad dentro de España, ya que con este son 40 los años que lleva celebrándose en la provincia la provincia de Almería.

Serán aproximadamente 25.000 las personas que se den cita en la localidad de Macael durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre, cuando se celebra esta prueba que servirá para clausurar el Andaluz de Montaña.

Desde la organización se espera que sean alrededor de 90 los coches que participen y que tendrán que recorrer un total de 4,5 kilómetros. Este año, la seguridad aumentará debido al creciente número de visitantes que llenan Macael en cada edición. Además, llevarán a cabo algunas novedades en el municipio, como la realización de conciertos que amenicen la estancia de los visitantes.

El presidente de la Escudería del Mármol, Juan Francisco Aránega, ha reconocido que “la magnitud de la prueba es tal que, mientras en una carrera normal no se alistan más de medio centenar de coches, aquí esperamos rondar los 90. De hecho, aunque sea la última cita del Andaluz de Montaña y el campeonato pueda estar decidido, la participación será muy elevada”.

Más información en el Ayuntamiento de Macael.


Fecha/Hora
Date(s) - 24/10/2015 - 25/10/2015
Todo el día

Ubicación
Macael

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.