CINE YELMO

Xpobit Summer

0

Xpobit Summer regresa este fin de semana a Huércal de Almería. Un formato que se presenta al aire libre de Xpobit, el festival de ocio electrónico más importante de la provincia, y del que Huércal de Almería fue pionero el pasado verano durante la crisis sanitaria, se mantiene y demuestra que llegó para quedarse.

El lugar será  Centro Cultural Cortijo Moreno será el escenario de esta actividad, que se celebrará este fin de semana, 10 y 11 de julio, en horario de 18:00 a 22:00 horas.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Concejalía de Juventud, conjuntamente con Arcade Bits, tendrá un ambiente más distendido y veraniego, sin la presión de la competición, en el que los participantes podrán acudir a la hora que lo deseen dentro del horario establecido. Habrá torneos de FIFA, Fortnite y Rocket League; juego libre de Minecraft, Super Mario 3D World, Smash Bros y Mario Kart; realidad virtual, Just Dance o PlayStation 5.

Además, durante la mañana, en formato online, habrá otra serie de actividades como charlas o entrevistas, con temática cultural o artística, así como presentación de cómics, con la colaboración de Nakama Project, que vuelve a participar en esta actividad organizada por el Ayuntamiento.

Xpobit Summer

Xpobit Summer

 

Arcade Bits @arcadebits 


Fecha/Hora
Date(s) - 11/07/2021
18:00 - 22:00

Ubicación
Huércal de Almería

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor