CARTEL-ALMERIA-PONCHO-K-weeky

Xpomanga

0

Xpomanga regresa a Huércal de Almería del 4 al 6 de noviembre 2022
Huércal de Almería acogerá del próximo 4 al 6 de noviembre una nueva edición, la cuarta, de Xpomanga, un evento convertido ya en un referente provincial del ocio oriental, y que volverá a desarrollarse en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro de la localidad huercalense en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas durante todo ese fin de semana.

Xpomanga 2023

Xpomanga

Al igual que en la edición anterior, el primero de los días estará reservado para una visita gratuita de los alumnos del IES Carmen de Burgos, en horario de mañana, mientras que por la tarde serán los miembros del Club Deportivo Estudiantes de la localidad los que tengan una visita con acceso gratuito al evento. A partir de ahí, el coste del acceso será de 2 euros por jornada.

Xpomanga es el evento más grande de ocio juvenil y ‘friki’ de la provincia de Almería y en este 2022 duplicará el número de actividades. Contará con exhibición de taekwondo; conciertos; más de medio centenar de stands para cosplay, ilustración o artesanía; videojuegos; realidad virtual; o k-pop, entre muchos otros.

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 04/11/2022
10:00 - 20:00

Ubicación
abellón Municipal de Deportes Paco Navarro

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor