La Diputación Provincial de Almería cierra el año 2021 con la puesta en marcha de una campaña de promoción del destino ‘Costa de Almería’ a nivel nacional e internacional. Con el fin de reforzar la promoción turística de nuestra provincia y fortalecer la imagen del destino almeriense en todo el mundo.

Almería, de todas maneras

La campaña que proyecta las excelencias de la provincia y su inigualable oferta de turismo de interior y naturaleza bajo el slogan ‘Almería, de todas maneras’, mostrando las excelencias del interior de la provincia así como la oferta turística rural y de naturaleza de cara a la temporada de navidad y potenciar las reservas en esta recta final del año.

La campaña contará con impactos en medios de comunicación y soportes online y offline a nivel provincial, regional y nacional de máxima audiencia. Asimismo, y con el fin de llegar al mayor público objetivo posible así como a los principales focos emisores de turistas de todo el país.

Por su parte, la vertiente internacional de la campaña, proyectará las excelencias del destino almeriense en espacios privilegiados de las ciudades de París y Lyon, así como en la versión impresa y digital de revistas especializadas del sector turístico francés. En concreto, ‘Costa de Almería’ se exhibirá en casi un centenar mupis de centros comerciales de París y Lyon y casi 400 soportes publicitarios de 91 estaciones del Metro de París.

Almería, de todas maneras

Turismo interior

En cuanto a la campaña de turismo de interior, ‘De Todas Maneras’ pone en valor los genuinos paisajes que ofrece la provincia de Almería, la diversidad de su interior y la majestuosidad de un patrimonio e historia que cautiva a quienes la conocen. El mensaje de la campaña refleja esa idea de que ‘Costa de Almería’ se disfruta ‘De todas maneras’.

Tras el gran éxito de la presencia de ‘Costa de Almería’ en la World Travel Market, donde se han mantenido interesantes reuniones para recuperar nuevos turistas del mercado británico, la Diputación cierra el año con esta campaña y con viajes de familiarización que han atraído a touroperadores, agentes de viaje y periodistas.


La Vuelta Ciclista España 2022 regresa a Almería

La Diputación Provincial de Almería ha conseguido un año más que La Vuelta Ciclista a España, una de las competiciones deportivas más importantes y de mayor repercusión mediática del mundo, regrese al destino ‘Costa de Almería’. Las Salinas de Cabo de Gata será el escenario del final de la etapa número 11 de La Vuelta 2022, que se disputará el miércoles 31 de agosto.

Por primera vez, la prueba recorrerá las ocho provincias de la comunidad autónoma de Andalucía, de este a oeste, de Almería a Huelva.


RRSS: Costa de Almería @costadealmeria 

Costa de Almería

Turismo Costa de Almería

Diputación Provincial de Almería