El Área de Pormoción de Almería presenta “Tu verano en Almería”, y anuncia una campaña de proximidad en agencias de viajes de diez provincias.
Almería es un destino ideal para pasar las vacaciones este verano del 2021. La ciudad es un destino seguro como refleja la baja incidencia de la Covid-19, no existe masificación en las 15 playas con cabida para 138.181 personas, goza de un clima envidiable, cuenta con una amplia red hotelera, ofrece una gastronomía de kilómetro cero y una singular red de espacios museísticos.
Para los visitantes que se esperan recibir, el Área de Promoción de la Ciudad les ha preparado un amplio programa con 59 visitas, guiadas o teatralizadas.
Carlos Sánchez ha hecho hincapié en el punto fuerte del programa “son las 59 visitas, en formato de guiadas o teatralizadas, que las empresas del sector ofrecerán durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, a las que la EMAT ha apoyado para elaborar manuales de buenas prácticas en su actividad, a través de nuestros sistemas de calidad”.
Visitas guiadas
Las visitas guiadas contarán con diferentes horarios. Se podrá elegir entre visitas diurnas y al atardecer, con una amplia oferta donde se abarcará la historia de la ciudad (Almería musulmana, Almería burguesa, o el centro histórico con la etapa cristiana) y recorridos por los principales monumentos y recursos turísticos de Almería (Alcazaba, Cerro de San Cristóbal, Museos…).
‘Tu verano en Almería Ciudad’ además proporciona los horarios de los espacios museísticos municipales para el verano, recordando que todos los museos han acondicionado sus visitas garantizando la seguridad a los turistas y almerienses.
Campaña de proximidad
En la rueda de prensa, Carlos Sánchez ha parafraseado al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco que expresó recientemente que “en la ciudad recibimos a los turistas con los brazos abiertos” para mencionar “la campaña de proximidad que estamos realizando, desde el pasado lunes 29 de junio y hasta el próximo 10 de julio, en 10 provincias: Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Alicante y Murcia”.
Una acción promocional que consiste en “visitar puerta a puerta a las agencias de viaje para que tengan argumentos para dar a conocer a sus clientes tanto esta oferta de ocio que estamos presentando como todo lo que Almería puede ofrecer en estos próximos meses: una ciudad que, después de un gran esfuerzo colectivo de empresas, administraciones y ciudadanos, está preparada para recibirlos con todas las garantías y toda la ilusión”, informa Carlos Sánchez.
RRSS:Ayuntamiento De Almería@aytoalm
El programa ‘Verano en Almería ciudad’ se puede descargar aquí