Concierto “bROTHERS iN bAND” en El Ejido

0

Concierto “bROTHERS iN bAND” en El Ejido

Atención Piratas, el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS tiene un nombre: bROTHERS iN bAND, y llegará al Auditorio de El Ejido de Almería el próximo 19 de Noviembre dentro su gira por España, Alemania, Francia y Luxemburgo con su espectáculo “The Very Best of dIRE sTRAITS”.

El espectáculo repasará lo mejor de la discografía de la legendaria banda de Mark Knopfler con una puesta en escena única que sin duda nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones. Un amplio set list de 3 horas que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writerentre muchos otros.

Concierto "bROTHERS iN bAND" en El Ejido

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mimo ocurre con Oscar Rosende. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con sus melodías y que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

“Pensé que se trataba de una grabación nuestra”, con esas palabras definió Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler desde 1984) a bROTHERS iN bAND tras escucharlos en Atarfe (Granada). Estas palabras quedaron registradas en el diario de gira de la web del músico británico. (para leer con más detalle la anécdota) Haz click

Concierto "bROTHERS iN bAND" en El Ejido

Concierto “bROTHERS iN bAND” en El Ejido

No menos importante es la espectacular banda que acompaña a Oscar Rosende, un grupo de 8 músicos de primer nivel que recrean la misma formación de la gira de despedida de dIRE sTRAITS: guitarra rítmica,bajo eléctrico, dos teclistas, baterista, percusionista, saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar. Un total de 9 músicos repasando lo mejor de la trayectoria de una de las mejores bandas que ha existido.
Miles de espectadores ya han disfrutado de esta máquina en el tiempo. Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND el próximo 19 de Noviembre en el Auditorio de El Ejido.

Compra de entradas: click aquí

Precio. 25€ – 28€

Gira 2016: click aquí

Puedes escuchar la discografía de Dire Straits en Spotify. click aquí

icono-spotify

click picture

bROTHERS iN bAND: FacebookTwitterwebTienda

brothersinband-weeky.4

Comparte

Sobre el autor