YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Buenos brindis en Buena Pinta

1

Buena Pinta es un bar para ir a disfrutar con amigos. Todo está pensado para compartir. Desde los cubos de cervezas hasta las raciones. Como la cocina abre todo el día (de 12 a 12), uno puede alargar los brindis del mediodía hasta bien entrada la tarde.

Este bar de reciente apertura está situado frente a la playa de Almería capital, a la altura de La Cabaña del Tío Tom. Su sistema imita al de muchas cadenas de comida rápida. Vas a la caja, haces tu pedido, pagas y recoges la comida cuando te avisan por los altavoces o la pantalla de números.

En Buena Pinta no hay tapas. Su punto fuerte son los cubos de zinc repletos de hielo y quintos de cerveza o botellines de tinto de verano, y los platos para compartir. Puedes pedir al centro pescados fritos, arroces, tortillas, croquetas, patatas fritas, etc. También hay opciones individuales, como los pintaos (pan rústico con diferentes rellenos) o el salmorejo. De cara al verano, han pensado en los adictos al sol y la arena y tienen opciones para llevar, como los cucuruchos de pescado frito y las neveras de cerveza (a partir de verano).

Los precios muy ajustados, pensados para captar la atención de estudiantes y jóvenes con presupuestos limitados pero centrado en el tiempo de ocio. Sin duda una apuesta fresca y diferente para el barrio de El Zapillo.

BuenaPinta

Buena Pinta Bar
C/ Joaquín Vázquez, 1 (Frente a La Cabaña de Tío Tom)
Abre de Lunes a Domingo
Teléfono información: 664 82 98 78
En Facebook

[mappress mapid=”72″]

Comparte

Sobre el autor

Es encargado de dirigir las cocinas de este galeón. De toda la tripulación, es el pirata con el sentido del gusto y del olfato más desarrollado. No hay barco pirata que surque los mares del norte y del sur que tenga mejores menús que los nuestros. Los regentes de las tabernas y mesones que frecuentamos, lo conocen tan bien como él a ellos, por eso, no pisamos un bar sin su consentimiento. Y después de tantas millas de navegación, sus descubrimientos gastronómicos aún siguen sorprendiendo nuestro paladar.