Cine Yelmo

Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again

0

El 23 y 29 de septiembre a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo, André Rieu “el rey del vals” regresa a Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again

Después de dos años, André Rieu regresa a las pantallas de Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again (Los días felices han vuelto), un nuevo y esperado concierto desde su ciudad natal: Maastricht.

Desde la icónica plaza Vrijthof de Maastricht, André Rieu “el rey del vals” dirigirá, acompañado de su inseparable violín y de la habitual Orquesta Johann Strauss, un concierto repleto de clásicos populares y valses con los que bailar, disfrutar y emocionarse desde la butaca de las salas Cine Yelmo.

Como todos los conciertos del maestro holandés, Happy Days Are Here Again será muy especial y mágico, y más si se tiene en cuenta que es el regreso de este evento anual imprescindible después de más de dos años de ausencia. Además, el espectáculo contará con invitados muy especiales que se irán desvelando próximamente.

Entradas ya a la venta para el nuevo espectáculo de André Rieu, Happy Days are Here Again, en la web de Cine Yelmo. 

Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again

Cine Yelmo con Happy Days Are Here Again

André Rieu, el “rey del vals”

Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agota entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

“¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”, reconoce el maestro holandés, invitando al espectador y oyente a dejarse llevar por la emoción de sus espectáculos. Tan románticos como divertidos, sus multitudinarios conciertos son los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos. La mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas, hermosos solos y, por supuesto, el gran sentido de humor, la pasión y el carisma del mejor anfitrión de una sesión dedicada a todos los amantes de la música clásica, el baile y, especialmente, el vals.

 +Que Cine de Cine Yelmo

Comparte

Sobre el autor