Circuito de Carreras Populares 2022 en Almería

Las Carreras Populares de la Diputación de Almería recorrerán 17 municipios de todas las comarcas entre mayo y octubre del 2022.

La Diputación de Almería ha celebrado este miércoles la puesta de largo de uno de los circuitos más importantes de la provincia, las Carreras Populares 2022, que en esta edición vuelve a crecer, ya que contará con pruebas en 17 municipios que se volverán a llenar de deporte, ilusión y afición por el ‘running’.

CALENDARIO

El circuito iniciará su recorrido por la provincia el 7 de mayo en Olula del Río y continuará por Bédar, Antas, Sorbas, María, Cuevas del Almanzora, Turre, Garrucha, Balanegra, Abla, Tïjola, Vera, Rioja, Gádor, Macael, Laujar de Andarax y Pulpí, donde el programa finalizará el próximo 29 de octubre.

Todas las carreras se celebrarán en sábado tarde o domingo por la mañana y tendrán una distancia de entre seis y diez kilómetros. Además, las carreras se van a desarrollar con un exhaustivo protocolo ante el covid-19 adaptado a la situación sanitaria de cada momento para garantizar la seguridad .

Circuito de Carreras Populares 2022 en Almería

Reglamento

Inscripciones