Ya ha comenzado la VIII Ruta de Tapas por Almería y como sabemos que los piratas de Weeky Almería sois muy aficionados a este tipo de eventos gastronómicos, queremos contar con vuestra opinión y premiaros por ello. ¡Atentos corsarios! paladares a punto en: 3, 2, 1…

Tenéis hasta el 22 de marzo para conquistar los bares de la ciudad que forman parte de este certamen y si participáis en nuestro concurso, obtendréis vuestra recompensa en forma de consumiciones gratuitas, gracias a la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASAHAL.

El tesoro pirata consiste en tres bonos dobles, con cuatro consumiciones cada uno, para canjearlos en cualquiera de los bares de la Ruta de Tapas. Es decir, habrá tres premiados que junto a la pareja que escojan, podrán tomar gratuitamente cuatro consumiciones.

La dinámica es muy sencilla:

  • Disfrutad y degustad de las tapas de la VIII Ruta por Almería. (Si no sabéis por donde empezar, en este enlace os detallamos los 63 establecimientos y los platos que presentan a concurso).
  • En este mismo artículo de la agenda cultural y de ocio pirata de Almería, dejadnos un comentario.
  • IMPORTANTE: Tenéis que detallar las tres tapas que más os han gustado, el bar donde las sirven y el porqué de vuestra elección.
  • Estamos ansiosos por conocer vuestras opiniones así que las críticas constructivas serán muy bien recibidas. Queremos que la ruta mejore y vaya a más.
  • Por favor, abstenerse los propietarios o el personal de los establecimientos que entran a concurso.
  • Sólo será válido un comentario por persona.
  • Las opiniones que cumplan todos los requisitos, entrarán en el sorteo que se celebrará el lunes, 23 de marzo.
  • Nos pondremos en contacto con los weeky piratas ganadores para informarles de cómo canjear su premio.

¡Vamos mis valientes! ¡Al abordaje de los bares de Almería!

*** ACTUALIZACIÓN 23/03/2015

GANADORES DEL CONCURSO PIRATA VIII RUTA DE TAPAS POR ALMERÍA:

Mireia; Sou; Almudena Fernández Cabañas

Nombres ganadores del sorteo realizado con la herramienta online ‘Sortea2’