Réquiem, Sinfonía Final - Circo de los Horrores

CONFERENCIA, KARMA…PUEDO CAMBIARLO?

0

CONFERENCIA, KARMA…PUEDO CAMBIARLO?

En esta charla nos acercaremos a las enseñanzas que la filosofía oriental nos ofrece, a través de un concepto muy conocido en nuestro mundo.

Nuestra vida discurre a través de una serie de circunstancias y situaciones, en las que nos vemos inmersos y muchas veces atrapados, algunas duras y difíciles, otras no tanto, pero ambas nos llevan a preguntarnos si son fruto del azar o tienen una razón de ser. Si responden a la casualidad o hay causas detrás aunque no las comprendamos. Y sobre todo si podemos ir construyendo nuestro futuro.

tablero de ajedrez

CONFERENCIA, KARMA…PUEDO CAMBIARLO?

La filosofía desde muy antiguo ha tratado de ir buscando respuestas a las preguntas esenciales, y en todos las civilizaciones encontramos enseñanzas para que cada uno se enfrente a estas cuestiones y pueda ir proyectándolas en su propia vida. En esta charla nos acercaremos a las enseñanzas que la filosofía oriental nos ofrece, a través de un concepto muy conocido en nuestro mundo pero que tal vez hayamos simplificado demasiado, el Karma.

Os invitamos a profundizar un poco en esta interesante idea y ver hasta que punto puede sernos útil a la hora de enfrentar nuestras vidas.

Fecha y hora

Reservar

Lugar: Centro Idealia

CENTRO IDEALIA en Almería

CENTRO IDEALIA


Curso de Filosofía Práctica – Conocete a tí mismo

Cada vez que decidimos, que reflexionamos, que miramos alrededor buscando respuestas, que queremos saber qué hay en el interior de los seres humanos, en el mundo, en las circunstancias, somos un poco filósofos. ¿No te has sentido así alguna vez? Más información

ACTIVIDAD PRESENCIAL

Lugar: CENTRO IDEALIA – Avda. Pablo Iglesias, 134 (Bajo)

Fecha: 28 enero 2023 – 20:00 horas

Aforo: 15 plazas máx. (se requiere reserva)

Metodología: dos clases en semana de 1h de duración cada una

Duración: 4 meses

Curso de Filosofía - Centro Cultural Idealia

Curso de Filosofía – Centro Cultural Idealia

Comparte

Sobre el autor