Concurso: ¿En qué rincón de Almería pasan el verano los weekeros?

0

Los corsarios del galeón con bandera Weeky descubrimos diariamente los tesoros que guarda la provincia de Almería. Y como nuestra tierra esconde muchos rincones dignos de ser conocidos, vamos a solicitar vuestra colaboración para mostrar los encantos de este enclave pirata del sur. Pero tranquilos, habrá recompensa y el weekero más original, aventurero e intrépido, se llevará parte del botín.

¿Cómo participar?

  • En Twitter, comparte una fotografía de tu rincón pirata favorito. Buscamos paisajes, playas, monumentos, pueblos de costa e interior… Todo aquello que merezca la pena un abordaje corsario. Pero ¡ojo al parche! Nada de establecimientos ni negocios privados (eso lo dejamos para otra ocasión).

  • En el tweet debes mencionar nuestra cuenta @WeekyAlmeria y una pequeña descripción de la imagen.  Ejemplo: “Castillo de Tahal, en la Sierra de los Filabres para @WeekyAlmeria + Fotografía”

  • Sólo se permitirá una foto por cuenta de Twitter. El plazo acaba el domingo, 17 de agosto, a las 20:00 horas.

  • Con todas las imágenes crearemos un álbum en Facebook y serán los weekeros quienes dicten su veredicto a través de “me gusta”. Tendrán para votar hasta el domingo 24 de agosto a las 20:00 horas.

  • La imagen que consiga más número de “me gusta” será recompensada con una aventura pirata en kayak por el Parque Natural Cabo de Gata. Será una ruta para dos personas, de nivel básico y dos horas de duración, dentro del calendario de actividades de MediaLunAventura.com

¡¡¡Al abordaje mis valientes!!! 

 

DERECHOS

Las personan participantes en este concurso garantizan que:

1 – Son los propietarios de las obras presentadas.
2 – Están en posesión de la propiedad intelectual de las imágenes y que poseen la autorización de las personas que pudieran aparecer en ellas.
3 – Ceden a Weeky.es los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación y cualesquiera otros derechos necesarios para la publicación de las fotografías, citando siempre a su autor, así como el resultado del concurso en su página web, redes sociales, etc.
4-Ninguna de las redes sociales citadas en las bases tendrá responsabilidad alguna legal ni de otra índole en el desarrollo de este concurso, y son absolutamente ajenas al desarrollo del mismo.

Comparte