8M Almería

Entrenamientos en casa – Patronato Municipal de Deportes de Almería

0

El Patronato Municipal de Deportes de Almería nos propone una serie de entrenamientos en casa para luchar contra el sedentarismo a través de sus redes.

Las iniciativas por parte de la población no paran de llegar. Cada vez son más los usuarios que se quieren sumar a esta lucha para frenar el coronavirus y, el deporte es la mejor solución para poner fin al sedentarismo o al menos, mantenerse activo dentro de las posibilidades de cada persona.

Guillermo Nievas, coordinador deportivo en Activa Club Almería y entrenador personal y técnico de actividades dirigidas, ha puesto en marcha debido al parón de toda la actividad profesional de los centros deportivos y profesionales de la prescripción física, “una nueva alternativa al sedentarismo y la inactividad en casa mediante una serie de entrenamientos vía canal YouTube con material cotidiano y sistemas de entrenamiento funcional que nos hagan mantenernos en forma a la vez que respetamos el confinamiento”.

Guillermo Nievas

Guillermo Nievas

A través de sus redes sociales, está lanzando una serie de sesiones a lo largo de la semana de diversos objetivos: tonificación, acondicionamiento físico, pérdida de grasa que, serán un beneficio para los almerienses y se puede visualizar a través de su canal de YOUTUBE

Entrenamiento personas mayores

Raúl Robles, personal training  especializado en la actividad física para potenciar la salud, será el encargado  a través de su canal de YouTube ‘RR Personal Training & Coaching’ de enseñar ejercicios dedicados a las personas de la tercera edad para que lo lleven a cabo en el confinamiento. Con bandas elásticas, aconseja ejercicios acondicionados a las personas mayores y los complementa con observaciones de qué tipo de ejercicios y herramientas son más eficientes a la hora de ayudarles a entrenar.#AlmeriaEsDeporteEnCasa

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Almería se está promocionando la actividad física en casa, con iniciativas propias y promocionando la de otros colectivos de Almería. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “nos alegra que el mundo del deporte se esté sumando y aportando consejos a los almerienses para evitar el sedentarismo, mientras permanecemos en casa. Desde el PMD estamos encantados de promocionar estas propuestas y animamos a todos, niños y mayores, a dedicar un tiempo cada día en el hogar para practicar una actividad física”.

Patronato Municipal de Deportes de Almería: https://www.almeriaciudad.es/pmd/

PMD

Comparte

Sobre el autor